Unicornios, Data Camp y software libre

Durante estos últimos día no he escrito aquí porque tenía muuuuy poco tiempo. Estoy a tope con la mudanza internacional que tengo prevista para finales de mes, continúo haciendo entrevistas de trabajo, me han subido el número de horas en el curro y la bebita cada vez duerme menos! 😀 Aún así, sigo con mi plan de continuar aprendiendo a programar como una pro!!

– Estas semanas he continuado con los cursos de Data Camp. He acabado el curso de Python Toolbox 1 y me queda solo un poquito para acabar la segunda parte (Python Toolbox 2).

– Aparte de eso, he empezado a buscar algunos proyectos en los que pueda contribuir y, sobre todo, aprender:

  • He abierto un hilo en Reddit, buscando interesados en crear un bot pero, aunque se ha apuntado mucha gente, al final todo se ha desinflado. Supongo que no es el momento. Mi idea es terminar el curso de Python toolbox 2 y pasar al de NLP y luego al de crear un bot en Python. Los 4 de Python básico son requisitos para el de NLP y este es el requisito de el del bot. Seguimos el caminito! 😀
  • He encontrado un grupo super molón (Proyecto unicornio) en que distintos desarrolladores de distintos niveles proponen proyectos en los que puedes contribuir. Estoy super emocionada, la verdad. Ya iré contando más si todo sigue adelante.

Aparte de esto, también he empapándome un poco de qué es esto del software libre, leyendo varios artículos de la web Opensource.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.